Y QUE ES LO QUE SE DENOMINA  PECADO?

MITOS DEL EGO
COMPLEMENTO

El pecado es demencia. Es lo que hace que la mente pierda su cordura y trate de que las ilusiones ocupen el lugar de la verdad. Y al estar loca, la mente ve ilusiones donde la verdad debería estar y donde realmente está. UCDM QUE ES EL PECADO

Cuando percibimos a alguna otra persona, como que no es capaz, como que no puede salir adelante por sus propios medios, como que todo le sale mal, como que necesita ayuda para vivir y sobrevivir, como que no tiene las mismas habilidades y capacidades que nosotros mismos, como que no es tan inteligente como muchos otros, como que económicamente es incapaz, como que no es bueno para trabajar, como que no es bueno para negociar y ganar dinero, como que es muy de malas, como que necesita de nuestra ayuda o la de los demás etc…etc….  entonces eso es el PECADO y porque es pecado? Porque estamos percibiendo a la otra persona desde el ego y recordemos que el ego es limitación, es engaño, es escasez……….Y porque es engaño y limitación? porque ver a la otra persona de tal manera, es percibirla de una manera irreal o sea ilusoria y nos engañamos cuando la percibimos de dicha manera; pues  si todos somos Hijos de Dios La afirmación “Dios creó al hombre a imagen y semejanza propia” necesita ser reinterpretada. “Imagen” puede entenderse como “pensamiento”, y “semejanza” como “de una calidad semejante.” Dios efectivamente creó al espíritu en Su Propio Pensamiento y de una calidad semejante a la Suya Propia. No hay nada más.UCDM T-3,V,7. Siendo todos nosotros Hijos de Dios y creados por Dios, tenemos por naturaleza los atributos de El o sea capacidad infinita, seguridad infinita, salud infinita etc…etc… por eso un mito del ego es creer que todo lo que vemos es la verdad y no dudar ni darnos cuenta de que los sentidos nos engañan.

Usar los sentidos es no saber. Y la verdad sólo se compone de conocimiento y de nada más. UCDM QUE ES EL PECADO

Igual nos equivocamos, cuando los juzgamos a los otros como malos, como criminales, como perversos, como portadores del mal, como malas compañías, como que merecen castigo, cuando los despreciamos, menospreciamos etc… etc…

El pecado es la morada de las ilusiones, las cuales representan únicamente cosas imaginarias procedentes de pensamientos falsos. Las ilusiones son la “prueba” de que lo que no es real lo es. El pecado “prueba” que el Hijo de Dios es malvado, que la intemporalidad tiene que tener un final y que la vida eterna sucumbirá ante la muerte. UCDM QUE ES EL PECADO

Pero nuevamente la verdadera percepción, solamente la logramos con el verdadero perdón, realizado de la mano y la guía del Espíritu Santo a traves de los procesos de verdadero perdón y nunca la vamos a lograr por nuestros propios medios, pues nosotros de otro lado desde el ego, estamos convencidos que lo que percibimos es la verdad….Y esta es la ilusión del ego.