SOLO LA MENTE SANA NOS PUEDE SALVAR

LOS MITOS DEL EGO

 

Crees en lo que percibes? Consideras que somos un cuerpo físico separado, que estamos separados de los demás, que podemos sufrir enfermedades, que somos frágiles, que los demás nos pueden herir, hacer perder la dicha y la paz, que podemos tener perdidas, que el mundo real es como lo vemos , que hay maldad, injusticias, robos , asesinatos…etc.? Y que todo esto que vemos es la verdad?
O crees acaso que: El mundo no es como lo vemos, que no existe como lo vemos, que no somos un cuerpo físico, que no podemos experimentar perdidas, que nada externo a nosotros nos puede hacer daño alguno, que nadie nos puede despertar molestias, que nadie nos puede amenazar, que no nos podemos enfermar etc. etc..
Estas convencido de esto último? Estas totalmente seguro? O es solamente un saber intelectual porque lo has leído o escuchado y crees que así puede ser? Si es solamente un saber, entonces no estás convencido; de lo que estas convencido en realidad, es del mundo como lo estas percibiendo…….Entonces, si estamos convencidos del mundo como lo percibimos, necesitamos de algo o alguien que sepa con convencimiento la verdad, que entienda en qué estado estamos, que entienda nuestro error de percepción y que nos pueda guiar a la verdad, ya que nosotros estamos muy convencidos de que la verdad, es nuestra percepción errónea. Si nosotros estamos convencidos de que la verdad es la percepción errónea, es imposible que por nuestro propios medios podamos salir de dicha falsedad; la verdad es que quedaríamos atrapados en el error para siempre, ya que la misma percepción sería el testigo de que nuestra creencia falsa es la verdad y quedaríamos eternamente privados del regalo de nuestra verdadera identidad.
Ese algo, el único que nos puede sacar de dicho error es el Espíritu Santo o la mente sana que es nuestro ser y conserva intacta nuestra verdadera identidad. Mas la forma de que nos saque del error, no es según los mitos rezandole o pidiendole a Dios que nos saque de la percepcion erronea; la verdadera forma es a traves de los procesos de verdadero perdón, los cuales te describo en detalle en mi libro PODRIA VER EL MUNDO DE OTRA MANERA.
El Segundo Advenimiento de Cristo le confiere al Hijo de Dios este regalo: poder oír a la Voz que habla por Dios proclamar que lo falso es falso y que lo que es verdad jamas ha cambiado. (UCDM QUE ES EL JUICIO FINAL)