SERA QUE LOS MILAGROS DEL MUNDO FISICO PROVIENEN DE DIOS?

PORQUE PERDONAR?

En muchos grupos religiosos y especialmente en occidente, se considera como milagro, un cambio en la forma física de algo, que desafía abiertamente las leyes de la naturaleza y que científicamente no tiene explicación.

Será dicho milagro físico, algo que proviene de Dios? Si para Dios el mundo tal como lo percibimos no existe,  Y así mismo para El, la escasez no existe, las catástrofes no son catástrofes, la enfermedad no existe, la inseguridad no existe…………..entonces se involucraría Dios en los  cambios que suceden en este mundo, cuando suceden con respecto a algo que según su creación no es la verdad?………Si Dios es la verdad, no se podría contradecir interviniendo y cambiando y modificando la ilusión (el mundo)…..El principio fundamental de la verdad es que la verdad es verdad, porque la verdad es solo la verdad. El Espíritu Santo, que ve donde te encuentras, pero sabe que realmente te encuentras en otra parte, comienza Su lección de simplicidad con la enseñanza fundamental de que la verdad es verdad. Ésta es la lección más difícil que jamás tendrás que aprender y, al fin y al cabo, la única. La simplicidad es algo muy difícil para las mentes retorcidas. UCDM T-14,II,2

Por lo tanto, el milagro como se lo considera en occidente no es realmente un milagro; es solamente un cambio de percepción, es el reemplazo de una ilusión por otra, pues si un cuerpo enfermo que se cree separado de Dios, se transforma a un cuerpo sano que se sigue creyendo separado de Dios, solamente la ilusión de cuerpo enfermo se transformo en ilusión de cuerpo sano, mas continua en la ilusión de ser un cuerpo separado y por ello continua en medio del conflicto que genera la escasez por la creencia en la separación.

Por ello, cuando le pedimos a Dios, que nos conceda cosas o situaciones que no tienen nada que ver con la verdad, no vamos a obtener respuestas, pues Dios es verdad y no es ilusión.

Cuando una persona dizque santa dizque nos concede o nos hace un milagro, analicemos que es lo que verdaderamente sucede.

Primero que todo nadie puede ser santo solo, pues como Hijos de Dios todos somos santos. Una persona como persona, no puede ser santa, pues es considerada un cuerpo separado y un cuerpo separado no puede ser santo ya que por considerarse separado está fragmentado de la unidad de la totalidad. Lo que verdaderamente sucede cuando creemos que alguna persona nos hizo un milagro, es que colocamos en ella tanta fe, que hacemos realidad lo que estamos deseando, pues la mente es creativa y no es la otra persona la que nos hace el cambio, sino que lo hacemos nosotros mismos y se lo atribuimos a dicha persona. Si muchas personas hacen lo mismo y además propagan el hecho de que ………………….les hizo un milagro, muchas personas lograran lo mismo hasta que dicha persona es llevada a los altares, canonizada y alabada por muchos.

El verdadero milagro, no sucede por transformaciones o cambios sobre el mundo material incluyendo el cuerpo físico; el verdadero milagro sucede en la mente y sucede cuando llega a nosotros la certeza de que el mundo como lo vemos no existe, de que nada ni nadie en absoluto nos puede hacer ningún daño, de que no somos un cuerpo, de que la muerte no existe, de que la inseguridad no existe, de que la enfermedad no existe, de que la escasez no existe….etc…etc…etc…Estos si son los verdaderos milagros y estos milagros no tienen lugar en el mundo de la materia, sino en el mundo de la mente, del espíritu y no son concedidos por ningún cuerpo o entidad separada, sino directamente por Dios a través del Espíritu Santo que no habita en el mundo físico, sino en la mente, en todas las mentes que son la misma mente, una sola mente unida y por siempre unida a la mente de Dios.

A la conciencia milagrosa se llega a través del perdón, el verdadero perdón que hacemos con el Espíritu Santo. Este verdadero perdón, es a lo que llegaremos poco a poco a través de esta serie de documentos.