SERA QUE EL SEXO ES AMOR?

PORQUE PERDONAR?

La principal expresión o manifestación del ego es el cuerpo y así mismo, el cuerpo utiliza el sexo como instrumento de satisfacción, ya sea para el mismo cuerpo o para otro cuerpo; es así como la relación sexual en la mayoría de los casos es interesada y egoísta, pues se trata de satisfacer el deseo sexual del cuerpo o darle satisfacción y placer al cuerpo a través de otro cuerpo.

La relación sexual excesiva así como la autosatisfacción desmedida, se basa en la creencia de que “a través del placer se puede reemplazar la dicha y la paz de Dios”.

El sexo es igualmente algo muy poderoso, pues a través de él unos cuerpos pueden manipular, doblegar y subyugar a otros cuerpos, ya sea otorgando o negando el placer sexual (al cuerpo) con la finalidad de obtener algo que desean, ya sea dinero, ascensos, cargos, negocios, ventas, regalos etc.…etc.…etc…o también con la finalidad de castigar a quienes se considera han cometido faltas o atropellos, negándoles el cuerpo para el placer sexual.

Muchos cuerpos, especialmente los que están al servicios de mentes con la creencia de que lo difícil, lo que exige sacrificio es lo valioso, no encuentran placer en los cuerpos a los cuales tiene acceso fácilmente para sus relaciones sexuales, sino a aquellos que llegan con dificultad, los cuales tienen que engalanar, regalar, idolatrar etc.

Otros cuerpos que se consideran menos atractivos, menos bellos, menos armónicos, llevan esta creencia a la mente enferma, pues esta cree que si tiene a su disposición un cuerpo no acorde con los parámetros de la moda, no es valiosa y por ello su valía esta dependiendo del cuerpo, de algo externo y no de lo que realmente se es.

Tu valía está más allá de la percepción porque está más allá de toda duda. No te percibas a ti mismo bajo ninguna otra luz. UCDM T-3,V,10

Crees que los ídolos tienen el poder de remediar tus deficiencias y de proporcionarte la valía que no tienes. Todo aquel que cree en ellos se convierte en esclavo de la pequeñez y de la pérdida. Y así, tiene que buscar más allá de su pequeño yo la fuerza necesaria para levantar la cabeza y emanciparse de todo el sufrimiento que el mundo refleja. Ésta es la sanción que pagas por no buscar en tu interior la certeza y la tranquilidad que te libera del mundo y que te permite alzarte por encima de él, en quietud y en paz. UCDM T-29,VIII,2

El sexo es especialidad, porque no es desinteresado, porque se utiliza como medio para obtener intereses personales y aun como medio de castigo para subyugar y manejar a otras personas.