SERA NUESTRA FUNCION  SER LOS HEROES DE LA HUMANIDAD?

PORQUE PERDONAR?

Cuando la ESPECIALIDAD  es mas altruista y proviene de quienes se consideran muy superiores, muy superdotados, los escogidos para salvar la humanidad, los responsables del legado etc… o proviene de la reaccion a creencias equivocadas acerca de cual es nuestra funcion, entonces ya no se consideran los salvadores solo de la familia y sus amigos, sino los salvadores y los redentores de la humanidad.

Creen que su función en este mundo, es hacer de él un mundo mejor, donde no haya escasez, atracos, miseria, sufrimiento, desastres etc.. mas no saben que este mundo no es la verdad, no es el mundo real y que por ello lo que hagan aca por el mejoramiento de este sueño no es mas que una ilusión y por ser ello no mas que una ilusión, nunca lo van a lograr y de hecho nunca lo han logrado….O algún gobernante del mundo lo ha logrado?  Si esto no es mas que un sueño, nunca, nunca lo van a lograr……Te invito a leer el capitulo 40 de mi libro PODRIA VER EL MUNDO DE OTRA MANERA.

El ego cree que es él quien debe llevar a cabo todas las funciones, si bien no tiene la menor idea de lo que éstas son. Esto es algo más que una simple confusión. Es una combinación especialmente peligrosa de grandiosidad y confusión que predispone al ego a atacar a cualquier persona o a cualquier cosa sin ningún motivo aparente. UCDM T-9,IV,7

 

 

Mas estos héroes en su sueño, se creen los salvadores del mundo, los salvadores de la humanidad; su creencia de que son superiores proviene de su sensación de pequeñez, pues debido a su gran ego, son los que se sienten mas separados de la Fuente Dios; recordemos que una de las bases del ego es la escasez y al percibirse vacios lo contrarrestan creyéndose los superiores; creen que tienen que participar en todas las decisiones del mundo, tienen que asistir a todas las reuniones globales, dogmatizan sobre lo que hay y no hay que hacer, sin tener en cuenta, si realmente lo que creen decidir, sí es lo que mas le conviene a los demás; no permiten que los demas participen, pues hacerlo es dar lugar a que haya un punto de vista mejor que el de ellos; además,….  en base a que, van a tener la sabiduría necesaria para decidir, si están en especialidad o sea desconocen la igualdad, menosprecian a los demás, los consideran inferiores, los consideran separados?; por ello las decisiones que tomen son sesgadas, llenas de ego, matizadas de ira, resentimiento, deseo de venganza, castigo, con la finalidad de favorecer a algunos, los que consideran de su grupo y castigar a sus enemigos asi como satisfacer sus deseos personales.

El propósito de la grandiosidad es siempre encubrir la desesperación. No hay esperanzas de que pueda hacerlo porque no es real. Es un intento de contrarrestar tu sensación de pequeñez, basado en la creencia de que la pequeñez es real. Sin esta creencia la grandiosidad no tendría sentido y no la desearías en absoluto. La esencia de la grandiosidad es la competencia porque la grandiosidad siempre implica ataque. UCDM T-9,VIII,2

 

En estos que se creen los salvadores del mundo, surgen los superhéroes como superman, el hombre araña, la mujer maravilla, batman, el llanero solitario, bat masterson etc…etc…etc…Los marines, los gobernantes que aman la patria, los países salvadores de los demás, los revolucionarios etc…etc…etc…

lnventaste la grandiosidad y le tienes miedo porque es una forma de ataque, pero tu grandeza es de Dios, Quien la creó como expresión de Su Amor. UCDM T-9,VIII,4

 

 

La verdadera salvación, los verdaderos salvadores, son aquellos que han reconocido su verdadera identidad, reconocen a todos sus hermanos como iguales, no juzgan, no critican, no se burlan…etc..ven y consideran a todo los demás como iguales, como plenos y llenos de amor; mas esto solamente se logra con el verdadero perdón, el que se hace con la mente sana, recibiendo la Gracia de Dios en el cambio de las creencias equivocadas.

Esta es la visión del salvador: él ve su inocencia en todos los que contempla, y su propia salvación en todas partes. No tiene un concepto de sí mismo que se interponga entre sus ojos despejados y serenos y lo que ve. De este modo, lleva la luz a todo lo que contempla para así poderlo ver como realmente es.