SER ESPECIALES CON LOS DEMAS NOS LLEVA A LA SALVACIÓN Y LA FELICIDAD?

PORQUE PERDONAR?

Es muy común o talvez lo normal para el mundo del ego, que el amor o lo que llamamos amor, es algo que no se lo otorgamos a todos los demás por igual, sino que es algo selectivo; algo que a algunos se lo otorgamos más que a otros y a otros se lo negamos completamente. No solo lo anterior, sino que creemos que el amor es algo variable, en el sentido de que a una misma persona, en ocasiones la podemos amar y en ocasiones la podemos odiar.

Como complemento a lo anterior, nuestra manera de proceder es que somos queridos con quienes son queridos con nosotros y opuestamente no somos queridos con quienes percibimos nos caen mal. No somos queridos con quienes creemos nos han hecho algo que a nuestro ego no le ha gustado y creemos que tenemos que ser muy queridos con aquellos que nos tratan de una manera muy placentera para nuestro ego.

Tal vez creas que hay diferentes clases de amor. Tal vez creas que hay un tipo de amor para esto y otro para aquello; que es posible amar a alguien de una manera y a otra persona de otra. El amor es uno. No tiene partes separadas ni grados; no hay diferentes clases de amor ni tampoco diferentes niveles; en él no hay divergencias ni distinciones. Es igual a sí mismo, sin ningún cambio en ninguna parte de él. Ninguna persona o circunstancia puede hacer que cambie. Es el Corazón de Dios y también el de Su Hijo. UCDM L-127

Por lo anterior, lo que creemos que es amor, no lo es; lo que sentimos por los hijos, los amigos, la pareja, las personas especiales, no es más que apego, no es más que amor interesado.  Si el amor verdadero,  fuera el de la especialidad y el interesado, Dios no sería justo, pues entonces tendría escogidos y privilegiados.

Hay quienes creen que si son muy especiales con Dios, asistiendo a los ritos religiosos….etc….les va a ir muy bien en el ego, es decir van a tener abundancia de dinero, sexo, disfrute, juguetes por montones, viajes, palacios, joyas, cuerpos maravillosos etc…etc…nada mas ilusorio que esto!

Creeríamos entonces que a quienes les va muy bien en el ego, es decir a quienes las experiencias les resultan como su ego lo desea, es porque son escogidos de Dios?……Que los sanos son premiados por Dios y que todas las experiencias que le gustan a mi ego son los regalos y las bendiciones de Dios y así mismos las experiencias que no le gustan a mi ego son los castigos de Dios?

Ninguna ley que el mundo obedezca puede ayudarte a entender el significado del amor. Las creencias del mundo fueron concebidas para ocultar el significado del amor y para mantenerlo oculto y secreto. No hay ni un solo principio de los que el mundo defiende que no viole la verdad de lo que es el amor, y de lo que, por ende, eres tú también. UCDM L-127

La unica manera de liberarnos del amor especial e interesado y comprender, sentir y entender el verdadero amor, es con los procesoso de verdadero perdón.