SE TRATA SOLO DE PEDIRLE A LA MENTE SANA QUE DESHAGA LA CREENCIA EQUIVOCADA?

LOS MITOS DEL EGO

Según el mito, si la mente sana es la Fortaleza de Dios en nosotros, se trata solo de pedirle que deshaga la creencia equivocada, para que así suceda!

Mas, pedirle a la mente sana que deshaga en nuestra mente una creencia que estimamos y tenemos en alto valor, es pedirle que viole nuestro libre albedrio; por ello cuando le pedimos que lo haga y no lo hace, vamos a creer que no nos escucha. Por ej: Pedirle que sane nuestra mente de la creencia de que el dinero nos puede dar la dicha y la paz, mientras aun estamos convencidos de que el dinero sí nos puede dar la dicha y la paz, es pedirle que vaya en contra de nuestras propias creaciones, que aunque no sean verdaderas, para nosotros sí lo son;  por ello para que la mente sana nos pueda escuchar,  primero le tenemos que quitar al dinero la valoración que le hemos dado, así como la alta estima, por creer que sí nos puede dar la dicha y la paz.

La Voz del Espíritu Santo es tan potente como la buena voluntad que tengas de escucharla. No puede ser más potente sin que viole tu libertad de decisión, que el Espíritu Santo intenta restaurar, no menoscabar.