QUE QUIERE DECIR JESUCRISTO?

LOS MITOS DEL EGO

Jesús, el que se menciona en la biblia, el que es tan hijo de Dios como nosotros, el que inspiro en forma de dictado Un Curso de Milagros, no es el único hijo de Dios y que tuvo que morir en la cruz para pagar por todos nosotros. Su gran merito esta en que es uno de los pocos que han reconocido el “Cristo” en su mente. En muchos caminos espirituales y en Un Curso de Milagros, “Cristo o mente cristica” es habernos reconocido como verdaderamente somos, como verdaderamente fuimos creados, es decir recuperar la certeza de nuestra verdadera identidad y condicion que establece que siempre estamos unidos a la Fuente Dios y que somos ilimitados e inmutables; como tal, Jesús disolvió completamente el ego y retorno la mente ego a la mente indivisible de Dios.

Otro de los mitos del ego es identificarnos con un cuerpo, limitado, fragmentado, débil, inseguro, separado e igualmente nos identificarnos con la muerte, haciéndonos creer no solamente que somos un cuerpo, sino además que la muerte existe.

Cuando te sientas tentado de sucumbir ante el deseo de la muerte, recuerda que yo no morí. Te darás cuenta de que esto es cierto cuando mires dentro de ti y me veas. ¿Cómo iba yo a haber superado la muerte para mí solo? ¿Y cómo iba a haberme dado el Padre vida eterna a mí, a no ser que también te la hubiese dado a ti? Cuando aprendas a ponerme de manifiesto jamás verás la muerte, pues habrás UCDM T-12,VII,15

Nuestra única función acá en el mundo de los sueños, es despertar de este sueño, de estos mitos y reconocer el Cristo en cada uno de nosotros, pues se trata de despertar de este sueño, como la única manera de solucionar todas las experiencias de sufrimiento que parece tenemos y como la única forma de acabar con todas las injusticias, asesinatos, enfermedades, perdidas, catástrofes, amenazas que parece haber en este mundo. La manera de despertar es con el perdón del Espíritu Santo, que es el verdadero perdón a traves de los procesos de verdadero perdón, que te comparto en mi libro PODRIA VER EL MUNDO DE OTRA MANERA.

 

Un comentario de “QUE QUIERE DECIR JESUCRISTO?

  1. Gerri dice:

    Hi Rick;I like the post.When I wrote about faith within, I meant God as God is the center of our being, that which gives us life. Denying God is the &#22b0;unforgiva2le⁙ sin mentioned in the bible.When our intellect gets in the way as it often does, that “instinct” or faith within takes over.Science would attribute that to something else, but then there is a lot science does not know about is there?

Los comentarios están cerrados.