QUE PUEDO HACER CUANDO ME AFECTA LO QUE LA OVEJA HACE O DICE?

PORQUE PERDONAR?

Me afecta lo que la oveja negra hace o dice? Me afectan sus comportamientos? Siento mucha ira con lo que la oveja hace o dice?…………………………………………….

Pues el ego nos dirá que lo que hay que hacer, es hacerla cambiar a  como de lugar……mas como vamos a hacer para hacerla cambiar?  Que vamos a hacer para obligarla a cambiar? Como la podemos presionar para hacerla cambiar?

Si le preguntamos al ser…….Este con una sonrisa nos dirá, no se puede cambiar, ella está en el ego y precisamente la función del ego, es mortificar a los demás egos. No te centres en como cambiar a la oveja; céntrate en percibirla de otra manera, por lo tanto quien tiene que cambiar eres tú.

Cuando me siento molesto con lo que la oveja negra hace o dice, lo que estoy es emitiendo un “juicio”, acerca de que no me gusta la manera como la oveja se está comportando; mas al que no le gusta la manera como se está comportando la oveja no es a mi ser; es a mi ego.

Lo que tengo que hacer, cuando me siento afectado con lo que la oveja hace o dice, es aceptarla tal cual es y la manera es a través de un proceso de verdadero perdón, con la guía de la mente sana, la única a través de la cual podremos ver de otra manera lo que le afecta al ego.