PORQUE PARA RECUPERAR NUESTRA DICHA Y PAZ NO ES LA OTRA PERSONA LA QUE DEBE CAMBIAR?

PORQUE PERDONAR?

Cuando nos disgusta lo que una persona hace o dice, lo primero que intentamos es cambiarle los comportamientos a dicha persona, con el proposito de nosotros sentirnos bien.

Esto nunca ha dado ni dara los resultados que estamos esperando, porque la persona a menos que ella lo desee, no va a cambiar y es por ello, que somos nosotros mismos, los que necesitamos cambiar nuestra manera de verla, con un proceso de verdadero perdón. Veamos la cita de Un Curso de Milagros.

El plan del ego para la salvación se basa en abrigar resentimientos. Mantiene que, si tal persona actuara o hablara de otra manera, o si tal o cual acontecimiento o circunstancia externa cambiase, tú te salvarías. De este modo, la fuente de la salvación se ve constantemente como algo externo a ti. Cada resentimiento que abrigas es una declaración y una aseveración en la que crees, que reza así: “Si esto fuese diferente, yo me salvaría” El cambio de mentalidad necesario para la salvación, por lo tanto, se lo exiges a todo el mundo y a todas las cosas excepto a ti mismo. UCDM L-71,2

 

DESCARGAR EN PDF AQUÍ

Compartir: