PORQUE DE LOS GRUPOS ESPECIALES Y EXCLUSIVOS?

PORQUE PERDONAR?

La base del ego es la escasez, como ya lo he comentado; recordemos que para ser lo opuesto a Dios, tuvimos que renunciar a la plenitud. Desde dicha perspectiva, el ego se ha encargado de generar el rechazo, el desprecio, la fragmentación, todos ellos elementos de la especialidad;  pues al no ser todos iguales, al no ser el mismo y único Hijo de Dios, habrá unos más buenos y capaces que otros, unos más malos y limitados que otros y esta es la percepción equivocada lo cual da lugar a los grupos en todas sus formas; Los grupos de la clase que sean y cualquiera sea el propósito que tengan, todos el mensaje y la forma que comunican es el de la separación y la fragmentación, el cual es el “único problema”, en el cual se embarco el Hijo de Dios.

Los grupos políticos tienen sus programas y sus seguidores…los que pertenecen al grupo son sus amigos, los otros los enemigos y están equivocados, están perdidos.

Los seguidores de un político, son enemigos de los seguidores de otro o simplemente los que no siguen tal político son enemigos, son despreciables, no son valiosos, están perdidos.

Los seguidores de un cierto grupo religioso, dicen que es el único verdadero, el único creado por Dios y los que no pertenecen a él son los malos y están rechazados por Dios.

Los que no pertenecen a cierto club no son importantes, no pertenecen a una cierta clase económica y por lo tanto no tienen derechos

Los que no viven en cierto sector, son los de baja clase social etc…

Los que no son de tal apellido, no son de clase, no pueden relacionarse con ninguno de nuestros hijos y ni que aspiren a formar una relación intima con ellos.

Los que son de tal país, son unos asesinos, son todos……. Etc…etc…etc…

Los que no tiene carro…………………………….

Las chicas que no tengan medidas perfectas……………..

Las prepagos……………………..

Los adictos…………………..

Los que no estudiaron…………………….

A los que no les gusta la música clásica………………..

Los que no saben de cultura general………………….

Los politicos……….

No puedes resolver un problema a menos que sepas de qué se trata. Incluso si ya está resuelto, lo seguirás teniendo porque no reconocerás que ya se ha resuelto. Ésta es la situación del mundo. El problema de la separación, que es en realidad el único problema que hay, ya se ha resuelto. No obstante, la solución no se ha reconocido porque no se ha reconocido el problema. UCDM L-79

Mas como esta es la condicion del mundo, no trates de resolverlo ni por tus propios medios, ni a fuerza de voluntad, cambiando el comportamiento; para este cambio se requiere de un verdadero milagro y este solo se alcanza con los procesos de verdadero perdón, los cuales te describo en el libro PODRIA VER EL MUNDO DE OTRA MANERA.