PODEMOS LLEGAR A UN MUNDO FELIZ?

LOS MITOS DEL EGO

Creemos que el mundo algún día se puede arreglar, que algún día  será un oasis de paz y que la esperanza del mundo feliz no se puede perder etc. mas esta esperanza, no es mas que otro de los “mitos del ego”, afirmacion esta, la cual puede ser tomada como agresiva y aun no creible. Lo que algún día sí podremos alcanzar, no será un mundo feliz, ya que eso es imposible bajo las leyes del caos; lo que sí podremos alcanzar y con absoluta seguridad cuando todos nos dediquemos a cumplir nuestra única función, será no un mundo feliz, sino “un mundo perdonado” al cual solamente se puede llegar con el verdadero perdón, es decir un mundo en el cual todos nos reconoceremos como lo que verdaderamente somos.

Lo que nos corresponde hacer cuanto antes, es salir del sueño y no es que podamos salir del sueño con la muerte del cuerpo físico, con el final del cuerpo físico; tampoco escapándonos para otro planeta Kryon etc y ni mucho menos con el sueño del suicidio o con la resignación o pretendiendo cambiar el mundo.

Solo en este sueño, en este mundo del ego y bajo las leyes del ego, hay vacío, escasez, sufrimiento, pérdidas, traiciones, mas la buena y excelente noticia es que ello no es cierto, no es la verdad! Aunque creamos que sí lo es!

Con el verdadero perdón y la guía de la mente sana, vamos saliendo poco a poco y amorosamente del sueño de sufrimiento y aunque la salida no es inmediata, si lo podríamos lograr  si reconociéramos aquí y ahora con certeza nuestra verdadera identidad.

El Juicio Final se originó a raíz de la separación como uno de los muchos recursos de aprendizaje que se incluyeron en el plan general. Del mismo modo en que la separación abarcó un período de millones de años, así el juicio Final se extenderá por un período igualmente largo, o tal vez aún más largo. (UCDM T-2,VIII,2)