NUESTRA UNICA Y VERDADERA MISION

 

 

Esta vida en la cual nos encontramos NO es la verdadera vida; acá estamos es viviendo una experiencia de separación. Mira el video adjunto

 

https://youtu.be/7lcOQLHiSX0

 

 

Según lo anterior la separación no tuvo ni puede tener lugar

Continuamos siendo tal como fuimos creados a semejanza de nuestro Creador; es decir PLENOS.

Mas CREEMOS no serlo; y de hecho, vemos un mundo muy diferente al REAL que se caracteriza por la escasez en todo sentido (salud, riqueza, facilidad etc).

Por lo tanto, nuestra UNICA Y VERDADERA FUNCION es RECORDAR o RECONOCER lo que verdaderamente somos; es decir como fuimos creados verdaderamente

Nuestra misión no es venir a ser exitosos o a aportar desarrollo a la humanidad; esto esta bien mas no es la finalidad.

Nuestro Creador ya sea internamente o externamente le coloca limites a este despropósito o desviación de la verdad.

 

Mira el texto siguiente de Un Curso de Milagros

Puedes aplazar lo que tienes que hacer y eres capaz de enormes dilaciones, pero no puedes desvincularte completamente de tu Creador, Quien fija los límites de tu capacidad para crear falsamente. 4 Una voluntad aprisionada engendra una situación tal, que, llevada al extremo, se hace completamente intolerable. 5 La resistencia al dolor puede ser grande, pero no es ilimitada. 6 A la larga, todo el mundo empieza a reconocer, por muy vagamente que sea, que tiene que haber un camino mejor. 7 A medida que este reconocimiento se arraiga más, acaba por convertirse en un punto decisivo en la vida de cada persona. 8 Esto finalmente vuelve a despertar la visión espiritual y, al mismo tiempo, mitiga el apego a la visión física. 9 Este alternar entre los dos niveles de percepción se experimenta normalmente como un conflicto que puede llegar a ser muy agudo. 10 Aun así, el desenlace final es tan inevitable como Dios.

Schucman, Dr. Helen. UN CURSO DE MILAGROS (Spanish Edition) . Foundation for Inner Peace. Edición de Kindle.

 

Quiere decir que en el tiempo lineal, el de este mundo, podemos creer estar separados todo lo que deseemos, mas NO infinitamente y  ese limite son las situaciones que se nos vuelven intolerables en la vida como lo dice el escrito, que son las TOCADAS DE FONDO, como enfermedades, accidentes, quiebras, robos etc.

Lo anterior también lo comento y lo explico en mi video

https://youtu.be/7SxJWZtgI70

Esta recordación o retorno a la verdad, normalmente es individual; es decir cada persona de manera individual y de acuerdo a sus situaciones que le despiertan sufrimiento, va decidiendo cuando buscar su camino de retorno.

Mas sucede que a nivel colectivo también hay un limite para ese despertar y esta unido al comportamiento del universo. Es decir a los cambios energéticos que se van produciendo en los ciclos de rotación de los planetas, en este caso al ciclo de rotación de nuestro sistema solar con respecto al centro de nuestra galaxia o Hunab ku

 

Si presionas sobre el link se despliega lo correspondiente a la teoría maya.

https://www.energiamaya.com.ar/2017/07/03/hunab-ku-su-significado/

Para mi concepto personal,  la teoría planteada en el articulo es correcta a excepción de que Hunab Ku sea nuestro creador o Dios. Hunab Ku es el gran sol central de nuestra galaxia y es también materia;  NO ES NUESTRO CREADOR.

En el articulo se describen muy bien los ciclos y según dicha teoría estaremos en pleno en el año 2025.

Como lo explica el articulo desde el año 2012 empezó a entrar a la galaxia y la tierra el rayo gama de luz ultravioleta sincronizador llegando a su pleno en 2025.

 

 

 

La frecuencia Schuman o sea la vibración electromagnética de la tierra formada entre la superficie de la tierra y la estratosfera, esta asociada a las frecuencias de vibración de la mente las cuales se pueden medir con la frecuencia vibratoria del cerebro o CGE

https://www.tunuevainformacion.com/investigacion-y-ciencia/934-la-resonancia-schumann-aumenta-a-36-hz-por-primera-vez-en-la-historia-del-planeta-tierra.html

 

La frecuencia Schumann al aumentar como esta sucediendo aumenta la frecuencia vibratoria de la mente de las personas y esto hace que las emociones se exalten.

Al exaltarse el miedo como es lo que esta sucediendo con el bicho, miedo exaltado como consecuencia de la resonancia Schumann, las personas tendrán que decidirse:

 

Por el MIEDO o sea continuar en el EGO

O

No CREER EN EL MIEDO y deshacer el EGO

 

Lo anterior es una oportunidad y es a la vez una decisión netamente individual

Mira el video siguiente:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *