NOS DEBEN ADMIRAR POR TODAS NUESTRAS HABILIDADES ESPECIALMENTE CUANDO SOBRESALEN SOBRE LAS DE LOS DEMAS?

PORQUE PERDONAR?

Sí!………………… es importante resaltar el esfuerzo y talvez la disciplina y la dedicación, así como el entusiasmo de todas las personas que sobresalen de alguna manera en alguna actividad; mas de allí a considerar que porque sobresalen son superiores o (superdotadas) o aun mas valiosas con respecto a los demás, no es más que una ilusión y un obstáculo a la vía que conduce al verdadero y único amor…..Pues una persona que sobresale en una actividad, como el empresario del año, el politico más importante, el mejor deportista, el mejor altruista, el más rico, el más destacado medico o científico, el más destacado escritor o músico o artista etc..etc..etc.. por el hecho de serlo, si no ha despertado su verdadera identidad o se cree superior por lo que hace o ha logrado, esta tan dormido o quizá aun más, que aquel que no sobresale en nada y que no se considera inferior, ni considera al que sobresale como superior.

Si el que sobresale en su actividad, lo que está esperando es ser admirado, aplaudido, reconocido, está esperando homenajes o tener muchos fans y seguidores, lo que está haciendo es que se está dejando guiar por el ego, en la ilusión de que la aceptación y la valía se encuentran en el mundo exterior y esto lo lleva a alejarse cada vez mas de su mundo interior, del cielo en su altar interior, donde la verdad y toda su plenitud permanece intacta e inalterada, hasta el día que bien sea por una gran decepción o lo que sea, reconozca que lo externo no lleva sino a la especialidad y nunca a la dicha y la paz de Dios.

Quienes buscan el reconocimiento por lo que hacen, cada vez quieren más y más, se tienen que esforzar por sobresalir más y más y nunca logran alcanzar lo que verdaderamente están buscando.

El que enseñes o aprendas no es lo que establece tu valía. Tu valía la estableció Dios. Mientras sigas oponiéndote a esto, todo lo que hagas te dará miedo, especialmente aquellas situaciones que tiendan a apoyar la creencia en la superioridad o en la inferioridad. UCDM T-4,I,7