NECESITAMOS SUFRIR PARA SALVARNOS ?

LOS MITOS DEL EGO

 

Nos han enseñado en muchos medios religiosos que JESUCRISTO es el “único” hijo de Dios, el que murió en la cruz por todos nosotros y nosotros lo hemos aceptado como cierto y como dogma de fe.

De lo anterior se han derivado muchos mitos, que han dado lugar a muchas falsas creencias acerca de Dios , de la salvación y de todos nosotros.

La verdad es que:

  • Jesús no es el único Hijo de Dios…..Todos somos Hijos de Dios, creados a su semejanza, habiendo recibido todos sus atributos.
  • Jesús no murió en la cruz por nosotros…”Su cuerpo si murió en la cruz”, mas el mensaje fue…..A pesar de su muerte y todos los castigos y oprobios sobre su cuerpo, ni murió pues aun habita y habitara en nuestra mente, que es donde realmente vivimos y con esto demostró que la muerte no existe…esta fue una lección para nosotros y de una vez realizo la EXPIACION que quiere decir, demostró que el pecado no existe.
  • Como lo anterior fue una lección y no un castigo como lo hemos visto, desmitifico la creencia de que hay que sufrir para salvarnos; de que tenemos cada uno que llevar la cruz y que la cruz de cada uno son las experiencias dolorosas que tenemos….Esto no es cierto La Voluntad de Dios para mí es perfecta felicidad. UCDM L-101
  • No tenemos que sufrir para salvarnos del pecado (las limitaciones que creemos tener) pues el verdadero pecado, que es creer que somos diferentes a como fuimos creados, no es real y además sería absurdo sufrir si así fuera. Si el pecado es real, la salvación tiene que ser el dolor. L-101
  • ¿Quién buscaría un castigo tan brutal? ¿Quién no huiría de la salvación, intentando por todos los medios ahogar la Voz que se la ofrece? ¿Por qué habría de tratar de escuchar y aceptar Su ofrecimiento? Si el pecado es real, lo que le ofrece es la muerte, que le inflige cruelmente para que esté a la par de los perversos deseos de donde nace el pecado. Si el pecado es real, la salvación se ha vuelto tu enemigo acérrimo, la maldición de Dios contra ti que crucificaste a Su Hijo. UCDM L-101

 

Jesucristo en la verdad es:  JESUS-CRISTO y lo que quiere decir no es el que murió en la cruz; lo que quiere decir es, Jesús el que despertó al CRISTO.

Cristo es el Hijo de Dios tal como Él lo creó. Cristo es el Ser que compartimos y que nos une a unos con otros, y también con Dios. Es el Pensamiento que todavía mora en la Mente que es Su Fuente. No ha abandonado Su santo hogar ni ha perdido la inocencia en la que fue creado. Mora inmutable para siempre en la Mente de Dios.

 Cristo es el eslabón que te mantiene unido a Dios, y la garantía de que la separación no es más que una ilusión de desesperanza, pues toda esperanza morará por siempre en Él. Tu mente es parte de la Suya, y Ésta de la tuya. Él es la parte en la que se encuentra la Respuesta de Dios, y en la que ya se han tomado todas las decisiones y a los sueños les ha llegado su fin. Nada que los ojos del cuerpo puedan percibir lo afecta en absoluto. Pues aunque Su Padre depositó en Él los medios para tu salvación, Él sigue siendo, no obstante, el Ser que, al igual que Su Padre, no conoce el pecado.