ME ATACAN?

PORQUE PERDONAR?

Cada vez que una persona dice o hace algo que de alguna manera no me gusta, créalo o no me siento atacado; cada vez que pienso en algo que creo me puede hacer daño me siento atacado; cada vez que una persona me juzga, me siento atacado; cada vez que una persona me lleva la contraria, me siento atacado; cada vez que una persona me reclama por un error, me siento atacado; cada vez que creo que una persona me va a castigar me siento atacado……..Si somos honestos con nosotros mismos, son muchas las situaciones y momentos en los cuales nos sentimos atacados, si es que no es en forma permanente.

Según el verdadero mensaje de la crucifixión, un Hijo de Dios no puede ser atacado, ni destruido, absolutamente por nada El mensaje de la crucifixión fue precisamente enseñar que no es necesario percibir ninguna forma de ataque en la persecución, pues no puedes ser perseguido. Si reaccionas con ira, tienes que estar equiparándote con lo destructible, y, por lo tanto, viéndote a ti mismo de forma demente. UCDM T-6,I,4 mas no es esa la certeza que tenemos, ni tampoco lo que creemos o percibimos. Lo que percibimos y creemos es al contrario.

En vista de lo anterior, estoy teniendo una percepción equivocada de todo lo que creo me sucede y por ello necesito una corrección; corrección que por ningún motivo y de ninguna manera yo estoy capacitado para hacerla…..Es por ello que más que nunca necesito de la ayuda y guía del Espíritu Santo para ello