18-LOS SENTIMIENTOS QUE NOS SUPRIMEN

LOS SENTIMIENTOS QUE NOS SUPRIMEN PARTE 1

En el transcurso de mi vida desde la niñez, había mucho sentimiento molesto que lo consideraba normal, que lo consideraba como algo natural, como algo que formaba parte ineludible e inseparable de mi mente, algo con lo cual me tocaba convivir y que era imposible erradicar de mi mente. (Si deseas saber mas acerca de lo que es para mi un sentimiento te invito a mi video en youtube https://youtu.be/1qo-cCZZhao )

 

Consideraba como algo natural y propio de mi mente, aunque en absoluto deseables, algunos de los sentimientos que te voy a compartir a continuación:

Miedo…Creía que sentir miedo era algo natural, algo que pertenecía a mi esencia y que lo único que podía hacer al respecto era protegerme de el, eludiendo todo lo que creía era la causa de tales miedos, que en mi caso eran los murciélagos, los aviones, los terremotos, las perdidas, las enfermedades…….

Ira…..Creía que sentir ira era malo, que era dañino, que lo debía erradicar a como diera lugar y como no podía quitarlo de mi mente suponía que la única forma era reprimirlo, suprimirlo, impedirle manifestarse….

Ansiedad….Creía que la ansiedad o sea el desear urgentemente algo que quería tener o algo que me sucediera y así mismo el pretender evitar con igual urgencia, algo que no quería o algo a lo cual le temía, era algo normal, inevitable e ineludible.

Aburrimiento, vacío, pereza, desanimo….Creía que eran sentimientos normales ante las amenaza, las carencias y las dificultades que el mundo y las circunstancias me presentaban día a día

 

Continuara!!!!!!!!!

 

Crees que estos sentimientos son normales?

Crees lo mismo que yo creía?

Son de tu agrado?

Como te sientes con ellos?