LAS ESPERANZAS DE UN MUNDO MEJOR

LOS MITOS DEL EGO

El ego pretende con todos sus seguidores que algún día podamos espiritualizar todas las ilusiones y hacer del mundo ego del mundo del caos con sus leyes descabelladas y locas un mundo cielo.

Por ello se hacen rogativas de paz mundial a Dios; se hacen peregrinaciones, se hacen congresos ecológicos para el cuidado del planeta, se hacen círculos de oración, se hacen caminatas etc ..etc..

Aparecen profetas que nos hablan del ascenso del planeta a niveles vibratorios más altos donde todo será paz y dicha; aparecen calendarios y libros que nos describen como será el final del sufrimiento en el mundo y como será ese nuevo mundo cielo.

Mas es imposible un mundo de dicha y paz regido por las leyes descabelladas del ego; mientras en el mundo se mantenga vigente la creencia en la separación de Dios, es imposible un mundo cielo.

El mundo es una percepción falsa. Nació de un error, y no ha abandonado su fuente. Persistirá mientras se siga abrigando el pensamiento que le dio vida. Cuando el pensamiento de separación haya sido sustituido por uno de verdadero perdón, el mundo se verá de una manera completamente distinta; de una manera. que conduce a la verdad en la que el mundo no puede sino desaparecer junto con todos sus errores. Ahora su fuente ha desaparecido, al igual que sus efectos. (UCDM QUE ES EL MUNDO)

Es también imposible un mundo de dicha y paz o sea un mundo cielo mientras el propósito para el cual fue concebido no sea cambiado por uno distinto, pues lo que le da vida y realidad a algo es el propósito para el cual fue concebido

Así mismo lo que prima en el mundo son las percepciones y estas provienen de los sentidos, los cuales nos engañan como nos lo muestran perfectamente los paradigmas.

El mundo se fabricó como un acto de agresión contra Dios. Es el símbolo del miedo. Mas ¿qué es el miedo sino la ausencia de amor? El mundo, por lo tanto, se fabricó con la intención de que fuese un lugar en el que Dios no pudiese entrar y en el que Su Hijo pudiese estar separado de Él. Esa fue la cuna de la percepción, pues el conocimiento no podría haber sido la causa de pensamientos tan descabellados. Mas los ojos engañan, y los oídos oyen falsedades. Ahora es muy posible cometer errores porque se ha perdido la certeza. ( UCDM QUE ES EL MUNDO)

Mientras estemos tan apegados a la realidad que nos muestra la percepción, que nos muestran los sentidos, no vamos a dejar de estar esperanzados en que talvez algún día podamos encontrar en las bagatelas y en los juguetes y los ídolos de este mundo, la tan anhelada dicha y paz que andamos buscando. Entre tales ídolos y esperanzas están la familia, los hijos, la profesión, el dinero, las religiones, los grupos espirituales, el trabajo, la figuración, la fama, el éxito….etc…etc..