94-ESTARA LA FELICIDAD EN LA VARIEDAD?

LOS MITOS DEL EGO
94-ESTARA LA FELICIDAD EN LA VARIEDAD?

 

El ego con sus mitos nos postula que “en la variedad esta el placer”.

La creencia anterior nos embarca en una búsqueda interminable de situaciones que nos puedan dar de alguna manera disfrute, placer y diversión y una vez terminamos una, ya estamos desesperadamente buscando otra y otra, como si nuestra existencia tuviera como única finalidad solamente la búsqueda de placer; esto no solamente nos mantiene insatisfechos sino adicionalmente ansiosos.

No es que sea equivocado buscar disfrute, placer y diversión, sino que lo equivocado es creer que el disfrute el placer y la diversión nos pueden dar o reemplazar lo que estamos buscando, que es la verdadera felicidad.

Adicional a lo anterior, la ansiedad es una necesidad urgente y compulsiva por alcanzar o lograr algo y dicho sentimiento en absoluto nos aporta a nuestra paz y serenidad; acaso puedes estar en paz y sereno cuando tienes una necesidad fisiológica por satisfacer?

Puedes ser conciente, de que el placer, el disfrute y la diversión nunca nos pueden dar la felicidad que estamos buscando, pertenecen al mundo del ego y no tenemos que estarlos buscando desesperadamente en situaciones variadas y diversas!

DESCARGAR EN PDF AQUÍ

Compartir: