23-DECIDIMOS IRNOS DEL PARAISO!

23-DECIDIMOS IRNOS DEL PARAISO

Al no haber sido expulsados del Paraíso, fue claro para mí que éramos nosotros mismos como Hijos de Dios, quienes habíamos decidido irnos; mas como ello no era posible, se nos ocurrió vivir una experiencia de separación y ello solamente era posible como un sueño, como nos lo dice Un Curso de Milagros: Sólo después del sueño profundo que se abatió sobre Adán pudo éste experimentar pesadillas. (Texto 2,I,4,5). Lo que es más, en la Biblia se menciona que sobre Adán se abatió un sueño profundo, mas no se hace referencia en ninguna parte a que haya despertado. El mundo no ha experimentado todavía ningún despertar o renacimiento completo. (Texto2,I,3,6)
Entendí que estamos viviendo una pesadilla de separación creada en nuestra mente por creencias equivocadas, es decir creencias que se oponen a la VERDAD es decir a como verdaderamente fuimos creados.
Entonces la separación al no ser posible, no es mas que una creencia y debido al poder creativo de las creencias, es que creemos estar en un mundo de separación, viviendo experiencias de separación, las cuales solamente pueden ser de miedo y sufrimiento.
Te sugiero que veas este video
YOUTUBE en mi canal como jorge h. calle
video 56 UN UNICO PROBLEMA

Crees que la separación es verdadera y que esta ocurriendo?
Crees en el poder de las creencias?