COMO SERA EL VERDADERO PERDON

LOS MITOS DEL EGO

El verdadero perdón, parte de la base de que nada ni nadie me puede hacer nada; nada ni nadie me puede hacer daño alguno.

Nada, excepto mis propios pensamientos, me puede hacer daño. (UCDM L-281)

Todo lo que creo me hacen o me han hecho no es más que una ilusión no es más que una proyección.

Condena y te vuelves un prisionero. Perdona y te liberas. Ésta es la ley que rige a la percepción. (UCDM L-198)

El perdón desvanece todos los demás sueños, y aunque en sí es un sueño, no da lugar a más sueños. Todas las ilusiones, salvo ésta, no pueden sino multiplicarse de mil en mil. Pero con ésta, a todas las demás les llega su fin. El perdón representa el fin de todos los sueños, ya que es el sueño del despertar.

 (UCDM L-198)

Perdonando puedo ver a la persona o la situación de otra manera..es perdonando como cambio la percepción… OJO….No! cambio la situación; solo puedo cambiar la percepción.

Perdona, y verás esto de otra forma.

Estas son las palabras que el Espíritu Santo te dice en medio de todas tus tribulaciones, todo dolor y todo sufrimiento, sea cual sea la forma en que se manifiesten. (UCDM L-193,5)

Reconozco que mi hermano es igual a mí, puedo reconocerlo como Hijo de Dios y que goza de todos los atributos como yo.

Se te concede la libertad allí donde no veías más que cadenas y puertas de hierro. Más si quieres hallar escapatoria tienes que cambiar de parecer con respecto al propósito del mundo. Permanecerás encadenado hasta que veas el mundo como un lugar bendito, liberes de tus errores a cada hermano y lo honres tal como es. Tú no lo creaste, así como tampoco te creaste a ti mismo. Y al liberar a uno, el otro es aceptado tal como es. (UCDM L-200)