COMO PODEMOS CREER EN LA MENTE SANA?

LOS MITOS DEL EGO

El mito establece que debemos pedir a Dios todo lo que deseamos a través de la entidad de nuestra devoción, mas sucede que en la mayoría de las situaciones no nos lo concede; entonces como creer en la mente sana?

Nada de lo dicho anteriormente es cierto, ya que lo que sucede, es que le pedimos lo que no se le debe pedir o le pedimos lo que no nos puede conceder. Veamos porque:  sucede que si lo que pedimos a la mente sana, es que nos solucione los problemas de la forma, es decir que nos alivie de las enfermedades, que nos de dinero, que nos consiga pareja, que nos libre de tal o cual situación, etc. es decir que nos conceda lo que consideramos le agrada a nuestro ego, ello no nos va a ser concedido dado que si así fuera, la mente sana le estaría dando validez y realidad a algo que no lo es y lo cual no seria mas que una locura.

Lo único que efectivamente puede concedernos la mente sana es la dicha y la paz de Dios, ya que todo lo que nos sucede y creemos nos perjudica no son mas que ilusiones como lo veremos a lo largo de estos documentos.