99-SERA QUE LOS VIAJES NOS DAN LA FELICIDAD?

LOS MITOS DEL EGO
99-SERA QUE LOS VIAJES NOS DAN LA FELICIDAD?

 

El mito del ego nos  sitúa en la creencia de que “los viajes son los que nos pueden dar la felicidad”.

Basados en la creencia anterior, ponemos todo el énfasis en viajes de todo tipo, buscando los sitios mas alejados, los mas exóticos y todo aquello que nos lleve a lugares no imaginados. Buscando la anhelada felicidad, nos dejamos manejar por el mercadeo, por lo que nos venden las agencias de viajes, en el sentido de que debemos ir, es a donde nos digan  y así mismo donde sea el sitio de moda.

Podríamos considerar también, que estamos perdiendo el tiempo, el dinero y la posibilidad de placer, cuando repetimos el mismo sitio y cuando frecuentamos alguno que mucho nos ha gustado.

Tengamos claro que la tierra aunque pequeña, según nos dicen, no es así con respecto a nuestro tamaño como cuerpos físicos; los lugares por visitar se pueden considerar infinitos y nunca podremos recorrer completamente la tierra ni todos los sitios existentes durante el tiempo de nuestra existencia.

Puedes ser conciente, de que los viajes aunque maravillosos y nunca despreciables, son una especie de paréntesis en el discurrir de la existencia, que aunque sí nos alejan temporalmente de las rutinas y de lo que creemos son las situaciones desagradables, finalmente tampoco nos pueden dar la  felicidad y tampoco nos pueden sanar de nuestras amenazas y sufrimientos, por lo cual tampoco nos pueden dar la felicidad!

DESCARGAR EN PDF AQUÍ

Compartir: