8-SERA VERDAD LO QUE PERCIBO?

VIENDO EL MUNDO DE OTRA MANERA!
8-SERA VERDAD LO QUE PERCIBO?

 

En todos los caminos espirituales serios que he seguido, se me dice que “la percepción es engañosa” o sea que los sentidos nos engañan.

Me sentaba una y otra vez a mirar el mundo a mi alrededor y veía todo tan real y tan cierto, que concluía,  ¡esta afirmación no puede ser cierta!

Conduciendo el vehículo, frecuentemente  me sentía con mucha ira cuando veía a través del espejo retrovisor, que un carro se me acercaba demasiado en la parte posterior; deseaba insultarlo, retrasarlo, frenarlo…….

Cansado ya de repetir lo mismo una y otra vez sin ningún resultado, ya que ni dichas personas dejaban de hacerlo ni yo me sentía en paz, pude ser conciente, de que había otra manera.

PORQUE me siento molesto con dichas personas? Las respuestas que obtuve fueron….. es porque me hacen sentir como que soy un estorbo, un indeseable en la vía, un inhábil……. y PORQUE me molesta que me consideren un estorbo, indeseable e inhábil? Porque de ser así, no soy valioso para ellos. Ah! me considero poco valioso?

Todos deseamos sentirnos valiosos y lo que yo percibía cuando me pitaban era que me decían “no sos valioso!” a quien no le da ira?

El que se creía “poco valioso” era yo; el de atrás solamente iba de urgencia o era un desasosegado o que se yo.

Entendí de dicha manera, lo que es engañarme con lo que percibo!

DESCARGAR EN PDF AQUÍ

Compartir: