7-Y AHORA POR CUAL ME DECIDO?

VIENDO EL MUNDO DE OTRA MANERA!
7-Y AHORA POR CUAL ME DECIDO?

 

Era un miércoles, víspera de día festivo; disfruto un hobby que me gusta mucho y normalmente era este día cuando lo hacia; mas esta vez era diferente, pues el jueves, que es cuando normalmente desarrollo otra actividad que también me gusta mucho, esta vez no la podía hacer el jueves y la única alternativa para hacerla era ese mismo miércoles; adicionalmente a la semana siguiente, tenia programado salir de viaje y por lo tanto si así lo hacia, no iba a hacer ninguna de las dos actividades; no me sentía en paz, me sentía ansioso porque deseaba hacer las dos y solamente era posible una de ellas.

Decidí cerrar los ojos y centrar mi atención en lo que sentía con dicha dualidad; pude ser conciente, de cómo una indecisión nos obstruye la paz y esto no es mas que sufrimiento; una indecisión es algo que perturba la mente y la sumerge en un conflicto; era necesario pues tomar una decisión y no era fácil, pues como dije anteriormente, ambas me gustaban demasiado!

Llego a mi mente, la forma de tomar decisiones que enseña Un Curso de Milagros a través de 4 puntos para evaluar el valor de algo; es ello pasajero o inmortal? Se trata de quitarle algo a alguien? Cual es el propósito de ello? Me despierta culpabilidad? Al aplicárselo a ambas alternativas pude ver que la actividad del  jueves era mas valiosa que la del miércoles ya que la del jueves tenia características de eterna, no así la del miércoles que era netamente de disfrute. Pude entender, también, que la única manera de desprendernos de algo que nos gusta, es reemplazarlo por algo de mayor valor(otra enseñanza de UCDM) este era el caso de la actividad del jueves, la cual era mas valiosa que la del miércoles.

Compárteme que piensas al respecto!

DESCARGAR EN PDF AQUÍ

Compartir: