6-LA MUERTE Y NUESTRAS EMOCIONES

En el articulo anterior te hice una descripción de como percibimos la muerte de manera muy generalizada en este mundo, el mundo que se rige por las leyes del ego y llegábamos a la conclusión de que era algo caótico y porque no demente; en este articulo te comparto en general que sentimientos despierta en nosotros.

La muerte es un sello indeleble que se cierne sobre el cuerpo, desde el mismo momento en el cual es concebido, pues a partir de ese mismo instante, la posibilidad de desaparecer nuevamente, es permanente, no solo a nivel conciente sino inconciente; esta certeza ya sea aceptada o no, despierta en todo cuerpo viviente el sentimiento de amenaza permanente, matizado con sentimientos de incertidumbre, pues no sabe cuando ni como ni en que forma le va a llegar la partida o desaparición y si de alguna manera logra aceptar o reprimir su desaparición, la nueva amenaza es la incertidumbre de que es lo que va a suceder después de la muerte; todos con una pequeña reflexión, abierta y honesta con nosotros mismos, podemos contactar que ciertamente dichos sentimientos están allí presentes y permanentes en nuestra mente.

Hagámonos entonces los siguientes cuestionamientos:

Si siempre y en forma permanente nos sentimos amenazados, es posible tener paz y serenidad? Si la paz y la serenidad no están en nuestra mente en ningún momento debido a las amenazas, no es esto sufrimiento? Las verdades así como los sentimientos no pueden ser a medias; o son o no lo son; si nuestro Creador es solo amor, como va a crear un hijo que permanentemente se encuentra en sufrimiento? Nuestro Creador no puede ser amoroso en su esencia y crear un hijo por extensión de si mismo, el cual no viva en amor, a no ser que Nuestro Creador no sea amoroso o que haya algo que interrumpe el amor de Nuestro Padre y en ese caso, ese es quien nos mantiene subyugados en el miedo y el sufrimiento; porque nuestro Padre o es totalmente amoroso o totalmente castigador, mas no lo puede ser a medias.

Si nuestro Padre nos ha creado como espíritus por extensión de su mente, como puede haber creado un hijo que tiene final, es decir que no es eterno; como puede un Padre que es vida y vida eterna, crear un hijo que tiene final, que no es eterno?

Si nuestro Padre no es el que nos amenaza en esta vida y no es el que nos envía la muerte, entonces quien es el que nos martiriza y finalmente nos mata?

En el articulo anterior veíamos que nos dicen al morir que descansamos en paz y que vamos al encuentro de nuestro Padre amoroso, entonces nuevamente, quien fue el que nos martirizo y victimizo en la vida y finalmente nos mato el cuerpo y si al final encontramos un Padre amoroso y ya veíamos que Nuestro padre es amoroso o no lo es

No te parece que todo lo anterior es turbio, contradictorio, que al menos no es lógico? Que será entonces lo que no esta bien en todo ello?

Bueno continuaremos cuestionando todo esto en los artículos siguientes.

Te invito a ver el video siguiente, donde podrás ver las características de la mente ego, la mente que rige el mundo de la forma y la que maneja las leyes de la muerte.

visita mi canal de videos y SUSCRIBETE! 

Gracias!

A continuación el link correspondiente

https://www.youtube.com/channel/UCSZJvSIrIZhQNjMx5QsGCnA?view_as=subscriber