5-ME SENTI ANSIOSO

VIENDO EL MUNDO DE OTRA MANERA!
5-ME SENTI ANSIOSO

 

En una ocasión me encontraba en una fila de una entidad financiera y empecé a sentirme molesto, desesperado, por lo cual me alerte acerca de lo que SENTIA e identifique que “me sentía ansioso”.

Mas PORQUE Me sentía ansioso? La respuesta fue que necesitaba, que todo lo que iba a hacer, resultara perfecto en todo sentido en la gestión y entonces al preguntarme a que se debía mi necesidad de la perfección en la gestión, la respuesta fue que de no ser así, no iba a poder estar en paz; Fui entonces conciente de que de antemano ya estaba sufriendo con la ansiedad de que todo resultara perfecto y adicionalmente estaba supeditando mi paz y serenidad igualmente a que todo resultara perfecto.

Recordé que la Voluntad de Dios para mi, es perfecta felicidad y por lo tanto decidí que no tenia porque sufrir! y que si estaba sufriendo, se debía a una creencia equivocada a la cual le estaba dando valor; en este caso, “la creencia de que podía estar sereno solo si todo resultaba a la perfección”.

Manteniendo los ojos abiertos y permaneciendo en la fila, me centre en la respiración por un instante y puse toda mi atención en sentir, solo sentir la ansiedad! manteniendo de trasfondo la certeza de que podía estar en serenidad, aun si las cosas en la gestión no resultaban perfectas.

Poco a poco fui recobrando la SERENIDAD!

Te invito a que lo pongas en practica!

DESCARGAR EN PDF AQUÍ

Compartir: