41B-ES FACIL SALIR DE LAS ADICCIONES?

41B-ES FACIL SALIR DE LAS ADICCIONES?

El paso siguiente después de haber tocado fondo, como te lo mencione en el articulo anterior, fue ser muy consciente, de que a pesar de mis éxitos logrados y con los cuales no había podido alcanzar la dicha y la paz permanentes como lo deseaba, esta situación era la prueba viviente de que aun todavía seguía sufriendo; por lo cual, tenia que aceptar que había seguido un camino equivocado y reconocer que ahora ya era adicto a dichas formas equivocadas, dando así inicio al proceso.

En este punto y de una manera muy sincera, decidí salir de las adicciones, las cuales eran los medios equivocados (la búsqueda del éxito y del placer como medios de dicha y paz) y “decidí hacerlo por sobre todo”, lo cual me abrió las puertas hacia el final de las adicciones y al conocimiento de mi creencia básica de vacío.

A continuación, la pregunta fue cuestionarme: porque no era feliz, porque y como me la saboteaba, que era lo que me impedía contactarla y experimentarla? Empecé a estar muy atento a los momentos en los cuales no me sentía en paz y preguntarme allí que era lo que sentía o creía que me hacía falta para ser o estar feliz; luego te comparto como encontrar dicho obstáculo, dicha creencia equivocada.

Habiendo encontrado que era lo que verdaderamente me estaba causando el sufrimiento, lo cual era un vacío al cual me referiré en detalle en otro articulo, entonces las adicciones desaparecieron al no tener propósito alguno, ya que no me servían de medios para alcanzar lo que verdaderamente estaba buscando.

Conociendo el vacío y teniendo claro que no lo podía llenar con medios materiales, me centre en el proceso de deshacer la creencia en el vacío, procesos que también te detallare en su momento.

Conoces cuál es tu verdadero vacío?
Sabes que lo que consideras tu verdadero vacío no es más que una creencia equivocada?
Sabes cómo encontrar tu verdadero vacío?
Deseas conocer tu verdadero vacío?