28-COMO LLENAR EL VACIO DE MAS Y MAS ?

28-COMO CREEMOS LLENAR EL VACÍO DE MAS Y MAS QUE SENTIMOS CONSTANTEMENTE?

Siendo aun muy niño, es decir desde el inicio de mi experiencia en este cuerpo físico, pude empezar a sentir o experimentar, que había en mi un GRAN VACÍO; un vacío de dicha y paz; era una necesidad de dicha y paz permanente, que yo la experimentaba como una necesidad apremiante, obsesiva y compulsiva por alcanzar, poseer o tener cosas o experiencias de placer y disfrute, que de alguna manera me pudieran dar dicha, para llenar dicho vacío, ya que creía, que la única manera de alcanzarla o llenarlo, era con cosas materiales, las que nos ofrece el mundo físico, el mundo de la forma o mundo del ego.
Todos absolutamente todos, experimentamos este vacío de forma permanente o bien a medida que nos vamos conectando con mucha apertura, con nuestros verdaderos sentimientos; este vacío, se experimenta de formas diversas, como necesidad de mas y mas dinero, mas saber, mas poder, mas viajes, mas aventuras, mas propiedades, mas relaciones sexuales con la misma pareja o aun con parejas diferentes…. y todos los anteriores, con la característica de que por mas y mas que tengamos NUNCA se llena y nunca estamos satisfechos!
Con los procesos de LIBERACION que te estaré compartiendo, pude llegar a ser consciente de que todo ese vacío no era mas que la consecuencia de creer en la realidad del sueño de separación, o sea creer que la separación de Dios había sido posible; mas fue mucho después… de percibir que lo que tenia o poseía, si bien me daban dicha, no solo esta era pasajera, sino que quería mas y mas de lo mismo, sin nunca ser suficiente ni sentirme satisfecho y mas aun que en muchas ocasiones me daban dicha mas no paz, entonces pude tener la certeza, de que lo que sucedía en mi interior, era un vacío existencial y tiempo después, pude aclarar que era el efecto de mi creencia en la separación y en la experiencia de creerme separado de Dios la Fuente infinita de Plenitud.
Este vacío se puede sanar cuando deshacemos el ego, la causa del mismo. Te invito a seguir estos artículos ya que te estaré compartiendo como deshacerlo.
Te compartiré en artículos posteriores como pretendí llenar dicho vacío sin lograrlo y como finalmente encontré la manera correcta y verdadera de llenarlo con dicha y paz permanentes.

Sientes la necesidad de tener y poseer y cada vez mas y mas?
Sientes o te has sentido totalmente satisfecho con lo que tienes?
Has percibido el vacío en ti?
Describe por escrito como sientes dicho vacío
Has podido llenar el vacío?