27-PORQUE NUNCA NOS SENTIMOS LLENOS Y SATISFECHOS CON LO QUE TENEMOS?

27-PORQUE NUNCA NOS SENTIMOS LLENOS Y SATISFECHOS CON LO QUE TENEMOS?

Si puedes contactar con total sinceridad y en lo mas profundo de tu corazón, la pregunta siguiente: te sientes satisfecho con lo que tienes o has conseguido, bien sea a nivel material, cosas, posesiones…o a nivel intelectual conocimientos, logros, metas o a nivel de relaciones, parejas, amigos…..? podrás deducir……que no te sientes satisfecho y siempre quieres mas!, bajo la premisa, de que no desearlo es ser conformista, perdedor, poco emprendedor, derrotista……
No me estoy refiriendo a que haya que llegar a no desearlo o rechazarlo o negarlo; solo me refiero a la necesidad de mas y mas insatisfecha, aun cuando se dispone de todo lo necesario e indispensable para la supervivencia y el disfrute.

Dicha insatisfacción desmedida y enfermiza es una consecuencia del gran vacío que nos ha traído la creencia en la separación, el deseo de vivir una experiencia de separación, combinada con el hecho de que pretendemos llenar dicho vacío, que es un vacío infinito (de totalidad de plenitud) con cosas finitas y perecederas en el tiempo que son las que nos ofrece el mundo material o mundo del ego.

No me refiero a rechazar, prescindir o negar lo material, sino a tener claro que lo material nunca nunca nos va a llenar el vacío fabricado por la experiencia de la separación. Lo material nos da disfrute y es necesario así como muy deseable mas solo ello.

Te comparto el video siguiente:
Youtube canal de Jorge H Calle como: Jorge h. calle

10-todos estamos buscando algo

Te sientes satisfecho y pleno con todo lo que tienes y has conseguido?
Te has preguntado si es posible dicha satisfacción?
Te has preguntado si es posible recuperar la plenitud?
Crees que la escasez e insatisfacción provienen de nuestro creador?