25-PORQUE EL MUNDO ES CRUEL INJUSTO Y SUFRIDO?

25-PORQUE EL MUNDO ES CRUEL INJUSTO Y SUFRIDO?

Sí; así es; nuestra percepción es que este es un mundo injusto, donde pagan justos por pecadores, donde los que tienen el poder ponen las reglas y las condiciones, donde los que tienen riqueza y posesiones, cada vez tienen mas y los que no, cada vez tienen menos; donde la consecución de algo exige mucho sacrificio y esfuerzo y que decir de las enfermedades, los desastres, las injusticias, los robos y los atropellos?…….. Si pareciera que así es la realidad, donde algunos no pierden la esperanza de que el mundo será mejor y otros lo perciben cada vez peor…….

Mas que pasaría si te dijera que todo lo anterior NO ES LA REALIDAD y es solamente una percepción equivocada fabricada por nuestra CREENCIA EN LA SEPARACION DE LA FUENTE (DIOS)? Algunos me consideraran loco, otros iluso, otros me menospreciaran y talvez algunos pocos, se interesaran por comprobar si lo que digo es cierto.

Cuando te atrevas a verificar que tu sufrimiento no es provocado por lo que te sucede, te dicen o te hacen, sino que proviene de los sentimientos de miedo, ira, resentimiento, ansiedad, culpa, pesar….que te despiertan la percepción de lo que te sucede y que dicho juicio o interpretación proviene de creencias equivocadas a las cuales les has dado valor, las cuales puedes identificar y además trascender, entonces podrás alcanzar la certeza como lo hice yo de que lo que te exprese anteriormente es la manera correcta de ver el mundo y salir del miedo y sufrimiento que percibimos en el.

Información mas completa la puedes encontrar en mi canal de youtube
como: jorge h. calle y especialmente en los videos siguientes:

44-Son los hechos la causa de mi sufrimiento

47-Iniciando la búsqueda de la causa del sentimiento

48-La verdadera causa de mis sentimientos (porque y para que)

49-Creencias equivocadas causa de sentimientos molestos

50-Sufría como algo normal en mi

51-El miedo y el sufrimiento provienen de mi mente ego

52-Verifique que el miedo y el sufrimiento no provienen de Dios

Crees que lo que te sucede, te hacen o te dicen, es la causa de tu sufrimiento?
Crees que la causa del sufrimiento se encuentra en el mundo exterior?
Crees que el mundo es el responsable o el culpable de lo que te sucede?
Crees ser tu el único responsable de todo lo que te sucede?