24-LA TIRANIA PROFUNDA -PARTE 2

 

 

Continuamos con nuestro tema, donde se presenta con claridad que el verdadero subyugador y victimizador es la mente ego, la cual se proyecta al mundo exterior y se manifiesta en agentes de encarnación a su servicio; continuo dilucidando sus aspectos tiránicos.

FALSEDAD. La mayor falsedad que nos ha instaurado en nuestra mente, es que la separación fue cierta y real, que desafiamos la Voluntad de Dios, que lo ofendimos, que ya somos sus enemigos, que fue una falta muy grave, que entonces merecemos castigo y por lo tanto somos culpables; nos lo hace saber permanentemente a través de religiones, con el pecado y la culpa, con “libros sagrados” tergiversados y amenazantes, con agentes especiales actuando como sus representantes en la tierra, dándonos un concepto tergiversado de nuestro creador, mostrándonos un “dios” vengativo, castigador que exige sacrificios tales como haber llevado a su propio hijo Jesús a la crucifixión, para que pagara con su muerte y sufrimiento dizque por nosotros.

 

INJUSTICIAS. La principal injusticia, nace del hecho de que quienes logran tener acceso a la verdad, es decir, poder despertar al conocimiento de que somos  creadores de nuestras realidades, en vez de hacer uso de este poder para el bien de toda la filiación, lo toman para sí mismos, sumiendo a los demás, los dormidos, en la miseria, la esclavitud y poniéndolos al servicio de sus intereses particulares, manteniéndolos en la ignorancia y el sueño de la miseria y la victima; esto es lo que se conoce como el pacto con el diablo o vender el alma al mal.

 

DOBLEGACION. La doblegación la ejerce a través de la propagación de creencias falsas intransigentes, divulgadas y extendidas a través de los textos, los cursos y los centros de educación autorizados y avalados, sujetos a  la llamada educación pontifica, presentada y considerada como la verdad, la cual no puede ser cuestionada, ni puesta en duda, bajo la amenaza de castigos, desde la suspensión de tarjetas profesionales hasta  prisión y en muchos casos desaparición.

 

CASTIGOS. Nos dice el ego, que al ser culpables merecemos castigos y que por ello, todo lo que nos suceda que nos lleve a privación, perdida, sufrimiento, enfermedad, inseguridad, depresión, frustración etc. nos es enviado por nuestro dios y es un castigo por nuestros pecados, ya que somos culpables; en este régimen de terror, no hay errores sino faltas graves.

 

ENFERMEDAD. Nos muestra la enfermedad como proveniente del azar, de la casualidad, de los contagios de la genética y no nos permite despertar a que la enfermedad es una decisión de nuestra mente y que tiene propósitos claros de atacar la Verdad.

 

TECNICAS DE AISLAMIENTO. Nos convence de que estamos separados en un cuerpo físico, de que las mentes están separadas y aisladas y que no nos podemos comunicar sino a través de nuestros cuerpos; nos ha dotado de sentidos, los cuales son limitados y nos muestran solo una verdad parcial por lo cual frecuentemente nos engañan.

 

ATACAR LA VERDAD. Siempre se encuentra en función de desvirtuar la Verdad, valiéndose para ello, de las mismas leyes falsas y equivocadas, promulgando que son las verdaderas y que todo lo que se aparte de ellas es falso; siempre se dispone a ridiculizar las  personas que divulguen conceptos diferentes a los de la supuesta verdad, así dichas personas presenten pruebas contundentes; son tildados de locos, despistados, blasfemos, peligrosos; su objetivo central es demeritar los precursores de la Verdad, calificándolos como incapaces, mentirosos, charlatanes.

 

TAPAR LA VERDAD. Establecer para los diferentes profesionales de las diferentes ramas, el condicionamiento de que para ejercer, deben ser debidamente acreditados y tales acreditaciones solo se dan, si el profesional es acorde con las leyes y principios de quien los acredita y quien los acredita es el mismo que ha establecido previamente la falsedad; así mismo con esto se busca manipular la verdad, de modo que esta no sea conocida ni divulgada, pues se expandiría lo cual seria un gran peligro.

 

LA MUERTE. Finalmente nos lleva a desear la muerte, bien sea por el engaño de que nuestra única función en esta experiencia es nacer,  crecer, producir riqueza, reproducirnos y morir y que una vez hecho lo anterior ya no nos queda sino morir o esta también el caso de quienes al final de la experiencia, despiertan y se dan cuenta de la inutilidad real de su vida, del vacío trascendental que no pudieron llenar y entonces se resignan a la muerte, en medio de la frustración y la desilusión; finalmente también a ambos los convence de que como son culpables debido a haber ofendido a su Creador, no merecen sino castigo, muriendo en medio de la destrucción del cuerpo, con atroces enfermedades y sufrimiento.

La muerte no existe como el ego nos la presenta; la dejada del cuerpo que no es mas que eso, ya que la verdad es que somos espíritus, no tiene porque despertar miedo y tampoco que suceda en medio de destrucción y sufrimiento; es esto ultimo, lo que estamos cuestionando y aprendiendo con estos artículos; mas para ello tenemos que:

Estar dispuestos a cuestionar nuestras falsas creencias.

Cuestionarlas vengan de donde vengan

Estar dispuestos a dejarlas

Estar dispuestos a entregarlas a la Verdad para que sean deshechas

Contactarnos con la Verdad en nosotros para hacer el cambio

Tener fe en el Espíritu Santo nuestro mediador (El Espíritu Santo no es el de las religiones; es el vinculo entre la Verdad y la falsedad).

 

Te dejo un video que te recuerda, que todos los problemas, todos los virus, todas las enfermedades tienen su inicio en la mente e igualmente su solución solo estará allá mismo; Es por ello que debemos aprender a estar alertas permanentemente

MIRA ESTE

VIDEO    

https://youtu.be/MPg1VOpz6kw

 

visita mi canal de videos con el link a continuación,

SUSCRIBETE! ,

Gracias!

 

https://www.youtube.com/channel/UCSZJvSIrIZhQNjMx5QsGCnA?view_as=subscriber,