21-DE DONDE PROVIENEN LOS SENTIMIENTOS MOLESTOS?

21-DE DONDE PROVIENEN LOS SENTIMIENTOS MOLESTOS?

Creia que los sentimientos molestos provenían o eran causados por todo lo que me hacían o me decían otras personas y que no me gustaba y así mismo, creía que la manera de deshacerme de ellos, era tomar algún tipo de acción con la persona o la situación que creía eran la causa de la molestia.

Después de intentar de muchas maneras diferentes buscar que la persona o situación cambiaran o desaparecieran y no lograrlo, no me quedaba otra alternativa que alejarme de la persona o situación o finalmente reprimir el sentimiento que me despertaban; mas reprimir el sentimiento era continuar sufriendo; sí sufriendo! aunque fuera ya de una manera diferente y sucedía que cuando me alejaba de la persona o situación, ésta, la situación, se me repetía posteriormente, de una manera diferente, mas con el mismo contenido.

Como debido a que Un Curso de Milagros me había enseñado que el sufrimiento no tenia objeto y no era de Dios, entonces me pregunte… y cual es entonces la manera de liberarme del sufrimiento? me llego entonces la claridad de que para poderme liberar del sufrimiento, necesitaba conocer su causa y que yo no sabia hasta el momento cual era y que no era la que hasta ese momento creía que era. (te recomiendo los videos siguientes en los cuales te describo como encontré la causa.
https://youtu.be/CUfKWDL0sV0 , https://youtu.be/zAZHph4MZXk https://youtu.be/CUfKWDL0sV0 )

Crees que la causa de nuestros sentimientos molestos que son el sufrimiento, son causados por lo que nos dicen o nos hacen?
Has ensayado las alternativas que nos ofrece el mundo para solucionar nuestro sufrimiento?
Has obtenido resultados felices y duraderos con las alternativas de solución que nos ofrece el mundo?