20-SON NORMALES LOS SENTIMIENTOS MOLESTOS?

20-SON NORMALES LOS SENTIMIENTOS MOLESTOS?

Como te compartía anteriormente, creía que los sentimientos molestos, los sentimientos que nos despiertan algún disgusto y que en mi caso además no eran deseables en mi mente, creía pues así lo percibía con certeza, que eran parte de mi mente, parte de mi esencia, que formaban parte de mi experiencia, de esta vida y que de ninguna manera podía prescindir de ellos ya que de muchas maneras lo había intentado y no lo había logrado.

No había sido lo suficientemente consciente de que todos, todos los sentimientos molestos que te compartí en los dos artículos anteriores, no eran mas que SUFRIMIENTO! sí ello era sufrir! ese era el sufrimiento de cada día y de cada momento; no solo por ser molestos sino por el deseo constante de sanarlos, acallarlos o desaparecerlos en mi mente sin ningún resultado real. youtube video 51 “Sufría como algo normal en mi (mira el video con el link siguiente:  https://youtu.be/2roKnhx4tck.

Con las enseñanzas de los caminos espirituales serios, mis guías y maestros espirituales, así como con mis practicas espirituales, pude empezar a darme cuenta de que el miedo y el sufrimiento NO CORRESPONDEN A LA VERDAD es decir a como verdaderamente fuimos creados, pues fuimos creados a SEMEJANZA de nuestro Creador, el cual es pleno y el cual en absoluto desea o ha establecido el miedo y el sufrimiento para nosotros, como yo lo creía.

Crees que el sufrimiento es ineludible en esta experiencia material?
De donde crees que proviene el sufrimiento?
Crees que hay manera de sanar el miedo y el sufrimiento?