19-SENTIMIENTOS Y CREENCIAS QUE CONSIDERABA NORMALES AUNQUE NO LOS DESEABA

19-SENTIMIENTOS Y CREENCIAS QUE CONSIDERABA NORMALES AUNQUE NO LOS DESEABA 

(esta articulo es la continuación del anterior)

Satisfacer…..Creia que la manera de ser querido y aceptado por los demás, era satisfacerlos completamente en todo lo que me pidieran o esperaran de mi y así mismo en absoluto causarles ningún tipo de disgusto.

Circunstancias o experiencias desagradables….Creia que la solución a lo que no me gustaba, era tratar de cambiarlo y si no podía era volarme, esconderme, evitarlo, eludirlo de alguna forma y cuando tampoco era posible, entonces la solución era resignarme a ello con tolerancia y talvez muchísimo disgusto, rechazo y malestar interior.

Molestia con alguien….Creia que sentirme molesto con alguien, era algo malo, algo que debía evitar, extraer de mi, reprimir o extirpar en mi mente sin saber como….

Culpabilidad………Creía que era culpable de todo lo que le molestaba a los demás de mi, por haber dicho o hecho algo o haber dejado de hacer o decir algo.

Pesar…….Creia que si no sentía pesar por los sufrimientos o dificultades de los demás, era malo y debía sentirme culpable por ello.

Ayudas…..Creia que tenia que ayudar a los familiares o allegados en sus dificultades, ya que de no hacerlo era culpable.

Agradecer…..Creia que debía agradecer todo lo que tenía y que los demás no tenían, pues no hacerlo, era ser un desagradecido que merecía perder todo lo que tenia….

Éxito……Creía que para sentirme exitoso, tenia que tener mucho prestigio o dinero o poder o de lo contrario debía sentirme frustrado y fracasado..

Sobresalir….Creia que debía sobresalir y además ser exaltado por ello para poderme sentir valioso…..

 

Examina lo que te he compartido anteriormente.

Que sientes?

Que opinas al respecto?

 

 

Continuara!!!!!!!!!

 

Crees que estos sentimientos son normales?

Crees lo mismo que yo creía?

Son de tu agrado?

Como te sientes con ellos?