12-SE ASCIENDE SOLO SI HAY DESEO

 

El ASCENSO o lo que se conoce como el ascenso, es subir de dimensión 3ª a 5ª o superior, salir de la Matrix de control, salir de la esclavitud del ego o RETORNAR A NUESTRO ESTADO NATURAL; todos son lo mismo; mas para que se nos de, tenemos que tener en cuenta lo que te voy a compartir; encontrarnos en la 3ª dimensión o Matrix de control, NO ES NADA QUE NOS HAYA SIDO IMPUESTO por nuestro Creador; es una DECISION que ha sido tomada por nosotros mismos, fabricada por nuestro deseo de vivir una experiencia de separación, creencia esta que ha fabricado la Matrix y ha dado lugar al ego o a la mente ego a la cual le hemos entregado nuestro poder y lo hemos hecho de una manera tal, que no solo nos ha esclavizado sino que ahora ya tiene tal poder que en absoluto pretende permitirnos la libertad de retornar.

Debemos tener en cuenta entonces muy claramente que al no habernos sido impuesta la creencia en la separación, sino el haberle dado poder desde nuestro libre albedrio, asi mismo la liberación de ella y el poderla trascender, tiene que ser también una decisión clara y contundente de nuestro tomador de decisiones de desear retornar y entonces hasta que no se de nuestra decisión firme de querer retornar, el ascenso no se va a dar, no va tener lugar porque nuestro Creador ante todo respeta nuestro libre albedrio.

Es por todo lo anterior, que debemos ser muy concientes y tener muy claro cual es y ha sido todo el sufrimiento al cual nos ha tenido sometidos el ego, para que de una manera sincera, clara y contundente, deseemos salir del sufrimiento y deseemos también dejar de sentirnos victimas y deseemos también recuperar nuestro poder. Recordemos que el ultimo paso lo da Dios, mas solo si estamos deseosos, dispuestos y además preparados para el retorno; mientras no sea asi, el ascenso no se nos va a dar y ni siquiera nos vamos a percatar de que ha sucedido, ya que si no fuera de la forma como te lo estoy describiendo, entonces seriamos victimas y en absoluto podríamos ser fabricantes de nuestras percepciones

Podemos partir del hecho de convencernos que el mundo de la Matrix no tiene nada para ofrecernos. Miremos lo que nos dice Un Curso de Milagros, con respecto a nuestro deseo de salir del sueño.

 

El mundo que ves no te ofrece nada que puedas necesitar; nada que puedas usar en modo alguno ni nada en absoluto que te pueda hacer feliz. 2 Cree esto y te habrás ahorrado muchos años de miseria, incontables desengaños y esperanzas que se convierten en amargas cenizas de desesperación. 3 Todo aquel que quiera dejar atrás al mundo y remontarse más allá de su limitado alcance y de sus mezquindades tiene necesariamente que aceptar que este pensamiento es verdad.

Schucman, Dr. Helen. UN CURSO DE MILAGROS (Spanish Edition) . Foundation for Inner Peace. Edición de Kindle.

 

 

VIDEO con el link a continuación

 

 

visita mi canal de videos con el link a continuación

https://www.youtube.com/channel/UCSZJvSIrIZhQNjMx5QsGCnA?view_as=subscriber

SUSCRIBETE!      Gracias!