11-CREIA SER MALO!

VIENDO EL MUNDO DE OTRA MANERA!
11- CREIA SER MALO!

 

Desde que tenia uso de razón, recibía de fuentes diversas, colegio, padres, maestros, allegados…. la información de que habíamos sido expulsados por Dios del paraíso y que por eso nos encontrábamos en este mundo; que habíamos ofendido a Dios y por lo tanto debíamos pagar por nuestros pecados; es así como debíamos sufrir y ofrecer todas nuestras penas a Dios para pagar las ofensas.

Creía ciegamente en esta información y como deseaba no sufrir y además volver a ser aceptado por Dios, ya que en ese momento creía me rechazaba por malo, decidí volverme “un niño bueno”, complaciente, obediente, cumplidor de los ritos religiosos, para agradar nuevamente a Dios.

Mas a pesar de todo lo anterior, yo seguía sufriendo y percibiendo el sufrimiento en el mundo; empecé a dudar de que en verdad yo fuera malo o pensé que entonces talvez Dios era cruel y se alegraba de verme sufrir.

Después de haber conocido y creído en las enseñanzas de los caminos espirituales verdaderos que me decían que Dios era solo amor y que en absoluto podía ser ofendido, pude decidir en un momento dado, que yo no era malo y que iba a buscar la felicidad de todas manera!

DESCARGAR EN PDF AQUÍ

Compartir: