105-SEREMOS APATICOS SI NO PROTESTAMOS?

LOS MITOS DEL EGO
105-SEREMOS APATICOS SI NO PROTESTAMOS?

 

El mito del ego establece que cuando haya algo que no nos agrada de algún gobernante o figura de autoridad, lo que se debe hacer es una protesta y mantenerla hasta tanto cambie la situación. También establece que quienes no protestan es porque son apáticos a lo que esta sucediendo!

Cada vez es mas generalizado en el mundo y mas aun impulsado por los lideres populares, el sistema de protesta a través de marchas, portando carteles, las cuales son además divulgadas y extendidas a través de los medios de comunicación existentes, cada vez mas crecientes, diversos y extensivos.

Si no nos interesamos por lo que sucede en el mundo y una vez aparecen leyes o sistemas que no nos gustan, nos dedicamos a quejarnos y asumir comportamientos de victimas, culpando de ello a quienes han promulgado las leyes o las acciones, entonces en ese caso SI SOMOS APATICOS! Mas cuando no protestamos ni participamos en marchas porque estamos convencidos de que ello no es la solución, entonces en ese caso NO TENEMOS PORQUE SENTIRNOS APATICOS.

Podemos tener claro sí, que quienes promulgan la apatía de quienes no se les unen sin saber la verdadera causa de su lejanía, lo que están haciendo con sus declaraciones, es tratar de hacer sentir culpables a quienes no se les unen, con el propósito de manipularlos y adherirlos a sus filas.

Por lo anterior debemos tener muy claro, si nos adherimos a las protestas o no y tener también muy claro la razón por la cual lo hacemos, pues de no tener dicha claridad, somos es solamente las marionetas de quienes nos pretenden manipular!

DESCARGAR EN PDF AQUÍ

Compartir: