105-PORQUE NO PROTESTAR

PORQUE PERDONAR?
105-PORQUE NO PROTESTAR
Parte 2

 

De la parte 1 de este articulo, nos quedo claro que una protesta es un ataque y un ataque supone:

Que nos estamos defendiendo, pues nos creemos débiles, indefensos frágiles, carentes de fortaleza. Esto sucede cuando no nos reconocemos como espíritus inmortales, sino como cuerpos físicos mortales y frágiles.

Con una protesta estamos pretendiendo que cambien los eventos externos y las demás personas, en lugar de cambiar nuestra propia mente, cambiar nuestras creencias equivocadas.

El plan del ego para la salvación se basa en abrigar resentimientos. Mantiene que, si tal persona actuara o hablara de otra manera, o si tal o cual acontecimiento o circunstancia externa cambiase, tú te salvarías. De este modo, la fuente de la salvación se ve constantemente como algo externo a ti. UCDM L-71,2ª

El papel de tu mente en este plan consiste, pues, en determinar qué es lo que tiene que cambiar -a excepción de ella misma- para que tú te puedas salvar. UCDM L-71,3

Cuando  a través de pensamientos o carteles, estamos insultando o denigrando del personaje o personajes, la pregunta seria; podrán los insultos lograr el cambio y además será pacifica una protesta con insultos y deseos de destrucción?

Canalizamos la ira que sentimos, como un impulso y una fortaleza para destruir o eliminar al que creemos es la causa de nuestro malestar.

DESCARGAR EN PDF AQUÍ

Compartir: