104-CON CUAL SISTEMA DE PENSAMIENTO NOS IDENTIFICAMOS?

PORQUE PERDONAR?
104-CON CUAL SISTEMA DE PENSAMIENTO NOS IDENTIFICAMOS?

 

Una vez que creímos que fuimos expulsados del paraiso o mejor de la mente de nuestro creador, entramos en lo que se conoce como la creencia en la separacion y al haber aceptado dicho pensamiento como cierto y haberle dado la categoria de creencia, adquirio el poder creativo de la mente, y a partir de dicho momento, nos identificamos con el sistema de pensamiento del ego, el cual es opuesto al sistema de pensamiento de la verdad.  

De otro lado, no podemos ser espiritu y materia a la vez; podemos ser o espiritu o materia; mas lo que sí puede ser cierto, es que somos una mente con un cuerpo material que le permite a traves de el vivir una experiencia de separacion, que aunque no puede ser real, es una especie de sueño de la mente que parece real, como nos sucede cuando estamos en un sueño.

Menciono todo lo anterior que parece ser muy abstracto, debido a que al identificarnos con el sistema de pensamiento del ego, que establece que somos cuerpos separados, en ese momento entramos en la debilidad y la fragilidad pues de esto es lo que caracteriza el cuerpo físico.

Una vez nos hemos identificado con un cuerpo físico, somos presas de amenazas en formas diversas, rodeados de peligros y siendo así quien no va a sentir miedo? Es así como la causa de nuestro sufrimiento radica en la creencia equivocada de que somos un cuerpo físico separado de la Fuente!

Para poder salir del sufrimiento, es necesario entonces liberarnos de la creencia en la separacion y el proceso a traves del cual se logra dicha liberacion, es lo que estoy denominando los procesos de verdadero perdón.

DESCARGAR EN PDF AQUÍ

Compartir: